NUEVO SINGLE Zayn Malik anuncia ‘Still Got Time’ en colaboración con PartyNextDoor

  • 1

    Imagen del 'teaser' de 'Still Got Time', nuevo single de Zayn Malik. | Twitter

Zayn Malik ha dado a conocer a través de Twitter e Instagram que lanzará en breve un nuevo single, Still Got Time, en el que colaborará con PartyNextDoor. Además de dar la noticia en sí, el exintegrante de One Direction se ha adelantado a las peticiones de los fans y ha colgado un breve teaser de la canción en sus redes sociales, en el que puede intuirse la mezcla de los estilos de la estrella inglesa del pop y el rapero canadiense, aunque no se oiga todavía la voz del cantante.

PartyNextDoor es conocido principalmente por sus colaboraciones con el también canadiense Drake, en temas tan exitosos como Recognize o Come and See Me. El nuevo compañero musical de Malik, además de como rapero, lleva a cabo labores de productor y compositor.

Con motivo de la semana de la moda de París y su participación en la campaña Versus para Versace, que protagoniza al ser fotografiado en situaciones algo turbias por Gigi Hadid, las novedades sobre la carrera en solitario de Zayn Malik se redujeron al mínimo. Y es que el ex de One Direction no ha apostado todo a una mano y además de su nueva faceta como modelo, que le ha llevado a protagonizar la portada del Style del Sunday Times, también tendrá un cameo en Ocean’s Eight, spin-off de la saga Elevens pero con un reparto principal enteramente femenino.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.