TRAS OBJETIVO EUROVISIÓN Hablamos con Xavi Martínez: "Ha sido la peor experiencia de mi carrera"

13 Febrero 2017 17:05

Este lunes Xavi Martínez ha querido contarnos su versión de todo lo ocurrido a raíz de su paso por la gala Objetivo Eurovisión este sábado, en la que fue miembro del jurado encargado de elegir al representante español en Eurovisión 2017.

Ingrid Sunyer ha sido la encargada de entrevistar a Xavi Martínez en El Hub, donde el locutor ha entrado por teléfono para contarnos cómo está viviendo toda la polémica en torno a la gala de Objetivo Eurovisión y la victoria de Manel Navarro. Un triunfo empañado por la agresión que Xavi sufrió al final de la gala, cuando fue increpado por un grupo de asistentes: “Creo que es la peor experiencia, la más violenta por supuesto, la más lamentable que yo he vivido en mi carrera”.

Una mala experiencia que el locutor no quiere repetir. Por eso, nos confirma lo que ya adelantaba en su carta abierta escrita en LOS40: “En Eurovisión no voy a estar más, de ninguna forma, no voy a opinar, no voy a darle visibilidad a Eurovisión en mis programas, no. Ha sido una experiencia muy negativa.”

Medidas contra el agresor

Xavi también ha tenido palabras para el agresor que este sábado le increpó tras su papel en la gala de TVE: “Tomaré medidas, hubo testigos, hay vídeo. Claro, esto hay que erradicarlo y aparte ha habido un montón de tweets muy violentos, muy agresivos, amenazantes…yo espero que haya alguna disculpa, que el agresor en algún momento se disculpe, eso sería lo mínimo”.

Por su parte, ha querido zanjar la polémica en torno a su votación en la gala y a su papel decisivo, como miembro del jurado, a la hora de desempatar entre Mirela y Manel: “Cuando hay un empate ¿Cómo voy yo a perder mi credibilidad?, eso sí que sería ser un vendido, cambiar el voto a última hora por los gritos o por el fanatismo”.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.