#5H3 Vuelve Fifth Harmony: la prueba de que sí habrá tercer disco

  • 1

Fifth Harmony sigue ajena al ruido mediático que genera cada uno de los movimientos que hacen sus integrantes y ha vuelto a demostrar que, pese a las habladurías, permanecen unidas e inmersas en su nuevo proyecto: el tercer disco.

Lauren Jauregui ha sido la encargada de volver a sacar a la palestra este tercer álbum de estudio del grupo y lo ha hecho mediante una foto en Twitter. En ella, aparece en un estudio de grabación rodeada de luces, mientras graba sus estrofas de uno de los nuevos temas de Fifth Harmony. Algo que se encarga de dejar claro con un HT que deja poco a la imaginación: #5H3.

Ya en febrero, Fifth Harmony publicó una fotografía en Instagram en la que se podía ver a las cuatro integrantes del grupo en el estudio inmersas en las letras de sus nuevas canciones. Ahora, Lauren confirma lo que era un secreto a voces: el tercer álbum está en camino.

Juntas... pero más separadas que nunca

Pese a las muestras de que Fifth Harmony sigue tras la marcha de Camila Cabello, la agenda de sus integrantes por separado hace que los rumores de una separación definitiva sigan siendo recurrentes. Ally Brooke volvía a hacer saltar las alarmas al anunciar que sería cabeza de cartel de un Festival en Brasil.

Poco después, Normani Kordei anunciaba que participará como concursante de la nueva temporada de Dancing With The Stars. Todo ello, mientras Lauren Jauregui última el lanzamiento de su colaboración en solitario junto a Steve Aoki.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.