Zayn Malik se pone retro-fiestero en el videoclip de ‘Still Got Time’

Zayn Malik ha decidido dar una sorpresa a sus fans este viernes con el estreno del videoclip de Still Got Time. Se trata de una colaboración con PartyNextDoor calmada, a pesar de lo cual una base que tira de groove hace que el tema sea tan pegadizo como bailable. En el vídeo, el ex de One Direction y el rapero canadiense se montan un fiestón de los de película, o en este caso, videoclip. Todo en un estilo retro y que en ocasiones roza la psicodelia.

El videoclip de Still Got Time empieza y acaba con una escena en la que se puede ver a Zayn Malik echando un piti mientras sale al jardín, en una suerte de “antes y después”. Y es que las consecuencias de la bacanal que se monta en la casa del artista son más que visibles. El vídeo luce muy bien una estética entre los 80 y los 90, con un granulado característico que le aporta un acertado toque retro. Como no podía ser de otra forma, PartyNextDoor también se deja ver en la fiesta del inglés.

Still Got Time es un tema del que Zayn Malik se siente muy orgulloso, al punto de que se ha hecho un tatuaje para conmemorarlo. En un post de Instagram el intérprete colgó una imagen en la que se puede ver un antebrazo con el mensaje “SGT (Still Got Time)” con una fecha, “2 4 17”, debajo.

Tatuaje que mostr� Zayn Malik en Instagram. | Intagram

Además de recordar que sabe elegir muy bien sus colaboraciones, durante todo el videoclip de Still Got Time se puede ver a Zayn Malik bebiendo y fumando, en compañía de sus colegas de fiesta. Una estética acorde a la que el cantante ha estado mostrando últimamente en sus redes sociales y en su incursión en la moda con Versus para Versace, en la que hizo de musa para su novia, Gigi Hadid. Una mezcla entre tío guay, con pasta y malote que está cayendo muy bien entre sus fans.

Compartir