Vanesa Martín y Morat pusieron el toque musical a Los Premios Pie Derecho

La 10ª edición de los Premios Pie Derecho Por Un Mundo Mejor galardonó a personas extraordinarias que, sin querer ser héroes, contribuyen con sus actos para conseguir un mundo mejor. Una gala solidaria amenizada con las grandes voces de Vanesa Martín y Morat.

Numerosos rostros conocidos no faltaron a esta cita solidaria en la que los premiados son gente de la calle, anónimos, que nos sorprenden por su valor y su predisposición a crear un mundo mejor. Fernando Romay, Teresa Perales, Vanesa Martín o Morat, fueron algunos de los encargados en entregar estos galardones en una noche muy especial en los Cines Capitol de Madrid.

Entre los anónimos que recibieron este reconocimiento destacan historias como la de Xavier Luna, bombero que cogió su bici y su cámara y que recorrió 4000 km para retratar la crisis de los refugiados, o Sandra y Miriam Borrás, dos hermanas que con sus ahorros están creando una escuela y un orfanato para niños necesitados en Kenia.

Una noche solidaria en la que Morat y Vanesa Martín, que presentó su nuevo disco en el programa XTRA!, pusieron la nota musical en la 10ª edición de estos premios organizados por Cadena 100. Los asistentes a la gala coinciden en que ‘son una excelente plataforma para que instituciones, organismos o incluso particulares se pongan en marcha y entre todos, con nuestro granito de arena, consigamos un mundo mejor'.

Compartir