Tom Hanks recrea la fotografía viral de Bill Murray

La siguiente imagen se convirtió en todo un fenómeno viral. ¿Quién era el personaje famoso que aparecía en la fotografía. ¿Bill Murray o Tom Hanks?

Un conocido actor aparece en la fotografía sujetando a un bebé e imitando su rostro de llanto. La madre del bebé sonríe al lado, pero… ¿Quién era el famoso que aparecía en la fotografía? Esta imagen incendió las redes sociales, los usuarios se dividían entre quiénes pensaban que era Bill Murray o Tom Hanks. Aunque la madre confirmó en Facebook que el personaje que sujetaba a su hijo en brazos era Bill Murray, la duda convirtió la fotografía en trending topic.

En el show de Graham Norton, al que el actor asistió como invitado, aseguró que él no era el que aparecía en la imagen. "Sé que no soy yo, porque a mí no me sacaron esa fotografía. Ése no soy yo". Además, para darle cierto toque de humor al asunto, Hanks decidió recrear esta imagen junto a sus invitados del programa, Joseph Gordon-Lewit y Gemma Arterton.

La foto original de Bill Murray se tomó en 2013, cuando el grupo de Facebook Reasons why my son is crying, compartió una imagen de Laura DiMichele-Ross, en la que aparecía un bebe llorando en brazos de un famoso.

Compartir