Tini Stoessel y Sebastian Yatra lanzan su videoclip Ya no hay nadie que nos pare

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conquistan a sus fans con el nuevo videoclip Ya no hay nadie que nos pare. Una nueva colaboración de la cantante y actriz argentina con la que ha sorprendido a todos sus fieles seguidores.

Tini Stoessel ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado Ya no hay nadie que nos pare, un nuevo tema que cuenta con la colaboración del joven cantante Sebastián Yatra, que arrasa entre el público con su exitoso tema Traicionera.

A través de las redes, ambos artistas han compartido el videoclip que ya cuenta con miles de comentarios de sus fieles seguidores a través del hashtag #YaNoHayNadieQueNosPare. Un nuevo tema con el que pretenden conquistar a todo el público consiguiendo miles de reproducciones en Youtube. En unas horas ya supera las 45 mil visualizaciones.

Tini Stoessel ha sacado tiempo para regalar este nuevo videoclip a sus fans, aunque está inmersa en la preparación de su nueva gira europea. La joven cantante y actriz argentina viajará con su show a España el próximo mes de marzo (Todos los detalles), y una vez más conquistará a todos sus fans españoles encima del escenario del Palacio Vistalegre.

Compartir