Tini Stoessel nos desvela todos los detalles de su gira

Tini Stoessel vuelve a los escenarios europeos. La cantante argentina, que está a punto de comenzar su tour por Europa, se encuentra en Madrid y Non Stop People ha estado con ella. La artista nos ha contado todas las novedades de su gira europea y nos ha confirmado que muy pronto estrenará videoclip.

El próximo 18 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, Tini Stoessel dará el pistoletazo de salida de su gira europea. La joven cantante llevará su Got Me Started Tour por diferentes ciudades y nos ha contado como serán sus actuaciones.

“Efectos especiales, luces, unas pantallas increíbles, voy a tener un equipo de bailarines, voy a cantar todas las canciones de mi disco voy a hacer covers de cantantes que me gustan y van a poder ver muchas sorpresas en el show”, afirmó Tini Stoessel.

A pesar de confirmar que sus fans van a disfrutar de muchas sorpresas en sus conciertos, la cantante no ha querido desvelar como seran, pero todo apunta a que veremos a la artista haciendo algún dueto musical sobre los escenarios.

La artista argentina, a la que pudimos ver hace una semana en la cena que los Reyes de España ofrecieron en el Palacio Real en honor a el presidente argentino Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, también ha confesado que dentro de muy poco estrenará videoclip y que está vez no será tan movido como en las anteriores ocasiones. Un nuevo video musical con el que seguro triunfa, ya que sus anteriores videoclip cuentan con millones de reproducciones en Youtube.

Tini Stoessel se ha convertido en una estrella de la música que arrasa dentro y fuera de su país y seguro que este 2017 le reporta grandes triunfos.

Compartir