The Darkness lanza nuevo videoclip

Con Pinewood Smile programado para salir a la venta en octubre de este año, The Darkness ha lanzado el videoclip de su último tema, All The Pretty Girls. La banda británica liderada por los hermanos Hawkins quiere así consolidar la formación actual y seguir desarrollando su divertido estilo que combina el hard rock con el glam.

En el videoclip de All The Pretty Girls se puede observar como los miembros de la banda viven un nublado verano inglés en el que tienen cabida todo tipo de escenarios. Así, la playa convive con el verde del paisaje agreste británico mientras el grupo practica surf, monta en moto de agua o recibe pelotazos en una pista de tenis. Los toques de humor, un sello que The Darkness ha mantenido a lo largo de toda su historia musical, también tienen su hueco en el vídeo.

Tras el retorno que supuso Hot Cakes en 2012 y el cambio de batería en Last Of Our Kin, álbum de 2015 en el que se incorporó Rufus Taylor a la agrupación, The Darkness reafirma su actividad tras el hiato que supuso el periodo entre 2007 y 2011. Y es que Pinewood Smile es el tercer álbum de estudio que los británicos han lanzado desde el parón.

Compartir