Sweet California y Calum arrasan junto a CD9 en México

En el Arena Ciudad de México ha tenido lugar uno de los conciertos más esperados de CD9. La boyband mexicana arrasó ante miles de fans con su Revolution Tour, que contó con las actuaciones de Sweet California y Calum.

El cantante español Calum fue el encargado de abrir el concierto de los chicos de CD9 con su tema, Saturday Night. Calum, que está de promoción en México, no quiso perderse el concierto de sus amigos mexicanos que aparecieron sobre el escenario tras la actuación del artista español.

Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy enloquecieron a sus Coders con la interpretación de algunos temas como Jaw dropper, Own the Night y I Feel Alive, con los que consiguieron poner a cantar y bailar a todo el público.

Pero sin duda alguna uno de los momentos más especiales de la noche tuvo lugar cuando la boyband interpretó junto a las integrantes de Sweet California, Alba, Sonia y Tamy, el tema Vuelves. Las dos bandas musicales unieron sus voces para hacer vibrar a todo el púbico con este tema cargado de sorpresas.

La girlband española lanzó este nuevo single hace unas semanas y contó con la colaboración de la boyband mexicana. El tema va incluido en el álbum 3, que las chicas ya están promocionando con los singles Good Life y Hollywood. La actuación de CD9 con Sweet California no dejó indiferente a nadie y provocó que sus miles de fans quedaran boquiabiertos ante la impresionante actuación.

Compartir