Sorteamos 5 entradas dobles para ‘La suerte de los Logan’

Este jueves se estrena en los mejores cines del país, “La Suerte de Los Logan”, una película dirigida por Steven Soderbergh con Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough y muchos más.

Esta película presenta a los hermanos de Logan, los que van a participar en la próxima carrera de Nascar, la llamada Coca-Cola 600. Antes de que llegue el gran día, Jimy (Chaning Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie Logan (Riley Keough) van a intentar robar el Charlotte Motor Speedway. Puede que no sean el grupo más preparado, pero al menos se tienen los unos a los otros. Estos contarán con la ayuda del experto Joe Bang (Daniel Craig).

En Non Stop People queremos que arranques la semana de la mejor manera posible, y para ponemos en marcha un concurso para que puedas asistir al cine a disfrutar de la película junto a un acompañante. ¿Te apetece? ¡Es muy fácil!

Responde a través de Facebook o Twitter a la pregunta: ¿Qué locura harías para ser rico? Las 5 personas que escriban los comentarios más originales se llevarán una entrada doble para asistir al cine a ver  “La Suerte de Los Logan”.

Tienes hasta el próximo miércoles 18 de Octubre para poder participar. El 19 de Octubre anunciaremos los nombres de los ganadores

 

Compartir