Shawn Mendes lanza un vídeo con la versión acústica de ‘Mercy’

Shawn Mendes está a punto de lanzar la edición en vivo del concierto que ofreció en el Madison Square Garden y tan solo un día antes de su publicación, el cantante ha querido regalar a sus fans un vídeo con la versión en acústico de su tema Mercy.

El artista canadiense aparece en el vídeo interpretando su tema Mercy con una impresionante voz y tocando un piano. Shawn Mendes está a punto de lanzar En vivo en el Madison Square Garden, un disco que contiene las imágenes grabadas del concierto que el artista ofreció en el Madison Square Garden donde presentó su segundo álbum, Illuminate. El cantante ha presentado este disco como un regalo muy especial que ha querido hacerle a sus fans por navidad.

Shawn Mendes ha desvelado en las redes sociales el nombre de los temas que contendrá esta edición, entre las que destacan: The Weight, Lights On, Bad Reputation, Mercy, Never be alone y Stitches entre otras y ha revelado también que estarán en Itunes y Spotify este mismo viernes. El álbum saldrá a la venta el 23 de diciembre.

Compartir