Selena Gómez versiona ‘Only You’ entre rumores de boda

Selena Gómez está siendo noticia por algo más que su relación con The Weeknd, que puede acabar en boda este verano según rumorean varios medios estadounidenses. La cantante texana hizo pública una versión de la canción de 1982 Only You, que formará parte de la banda sonora de Por Trece Razones, nueva serie de Netflix de la que la joven es productora ejecutiva.

Only You es una canción original del grupo inglés Yazoo. Ya había sido retomada por importantes artistas como Kylie Minogue y fue reversionada por Enrique Iglesias y posteriormente Raphael. En esta ocasión, la elección de Selena Gómez ha venido dada por la temática de la serie para la que ha grabado este tema, Por Trece Razones, drama que gira en torno al suicidio de una joven.

Con la versión y la serie, Selena Gómez sigue confirmando su recuperación del Lupus que le amargó el 2016. Tras un abandono de la vida pública y las redes sociales, la artista regresó a finales de año a ambas. Desde entonces inició su relación con The Weeknd, ha estrenado el sencillo It Ain’t Me junto a DJ Kygo e incluso ha protagonizado la portada de Vogue USA.

Por Trece Razones, el nuevo drama de Netflix

La serie para la que Selena Gómez ha versionado Only You es una de las últimas producciones de Netflix. Un drama adolescente y basado en la novela homónima de Jay Asher. La trama se centra en Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, y su compañero de instituto Clay Jensen, al que pone cara Dylan Minnette, que desarrollarán una extraña relación post-mortem. Tras el suicidio de Hannah, Clay recibe trece cassettes en los que la joven cuenta las razones por las que llevó a cabo el acto.

En un principio la novela iba a convertirse en película y se tenía previsto que Selena Gómez fuera la protagonista. Sin embargo, finalmente esta cedió el papel principal y se quedó en el proyecto como productora ejecutiva e intérprete de su tema principal. Con una temática actual en la que el bullying y otro tipo de abusos recorren la pantalla, Por Trece Razones es la gran apuesta Netflix para atrapar al público adolescente esta temporada.

Compartir