Revelan una nueva imagen de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Ya queda menos para el esperado estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y ante la gran expectación que ha suscitado el spin off de Harry Potter, podemos ver una nueva imagen gracias a la portada de la revista Empire. El medio ha publicado en la portada una fotografía en la que aparecen Thunderbird y el personaje de Harry Potter, Eddie Redmayne.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates, constituye el primer spin off de la saga de Harry Potter, cuyo estreno está previsto para mediados de noviembre. La portada es tan llamativa y potente porque en ella aparece el mágico animal Thunderbird, que es uno de los elementos más llamativos de la saga creada por J.K.Rowling.

La portada ya está al alcance de sus suscriptores, sin embargo, aquellos que no lo sean no podrán disfrutar de ella, si no que saldrá una edición diferente a finales de octubre. Será a partir de esa fecha cuando se podrán empezar a conocer los datos de la taquilla de la película.

Es una imagen muy potente para los fieles seguidores de este mágico mundo. Según se ha apreciado en el tráiler, el animal tendrá un papel bastante destacado.

La portada se compone de dos personajes. Por una parte el actor, Eddie Redmayne, que interpreta al personaje de Newt Scamander en Harry Potter, junto al Thunderbird, protagonizan la portada. Thunderbird es una de las bestias más respetadas por la comunidad mágica, y que da nombre a una de las cuatro casas de la Escuela de Ilvermorny.

Compartir