Resident Evil Revelations preparado para dar miedo en PS4 y XBox One

Después de recuperar parte de la buena crítica que tenía la saga Resident Evil tras su séptima entrega, Capcom desvela la próxima salida en consolas de última generación de otra de las joyas de la saga, Resident Evil Revelations.

El juego tiene lugar en los sucesos ocurridos entre Resident Evil 4 y  . Jill Valentine protagoniza esta aventura en la que tendremos que descubrir el paradero de su compañero en el ya lejano Resident Evil original, Chris Redfield. Con la ayuda de Parker Luciane viajaremos a la última posición conocida de Chris y descubriremos un misterioso crucero llamado Queen Zenobia donde nos aguardan terribles secretos…

Es un buen momento para revivir o disfrutar por primera vez Resident Evil Revelations actualizado con un apartado visual en alta definición, una mejorada tasa de framerate y nuevas texturas. Además, el juego viene acompañado de numerosas novedades; regresa el Modo Asaltado cooperativo, que contendrá un nuevo desafío llamado El Barco Fantasma: Caos; además de varios controles flexibles y todos los contenidos descargables a modo de recompensas desbloqueables dentro del propio título.

Resident Evil Revelations estará a la venta el 29 de agosto en PlayStation 4 y XBox One.

Compartir