¿Qué nos depara la campaña de SW Battlefront 2?

Una de las mejores noticias que podía traer consigo Star Wars Battlefront 2 es la de tener campaña individual, pero por lo que podemos ver en este nuevo vídeo, además tendrá una historia original y detallada que entrará a formar parte del canon de la saga.

En el vídeo, titulado “Más allá de la historia” descubriremos más sobre Iden Versio, hija de un alto mando imperial y soldado del Escuadrón Infernal, y a su vez conoceremos que fue de ella, de su escuadrón y de muchos otros tras la caída de la segunda Estrella de la Muerte y con ella la muerte del Emperador.

Conoceremos más sobre la historia de Iden el 17 de noviembre, cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta para PlayStation 4, XBox One y PC a través de Origin. Aunque en el caso de los usuarios que se hagan con Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition la fecha será el 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre. Además, los fans que se hagan con cualquier edición del juego tendrán acceso anticipado a la beta y a la carta estelar del sable láser mejorado de Yoda.

Compartir