Primeras imágenes del videojuego ‘Los Vengadores’ de Marvel

Marvel y Square Enix lanzarán un videojuego sobre la exitosa película Los Vengadores. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para crear varios videojuegos relacionados con el universo de superhéroes de cómic.

Los fieles seguidores de Marvel han recibido por sorpresa una gran noticia. A través de las redes sociales, Marvel y Square Enix han anunciado el lanzamiento de varios videojuegos relacionados con el universo de superhéroes. Un proyecto que comenzará con la adaptación de la exitosa películas Los Vengadoras, y que ya han mostrados las primeras imágenes a través de un teaser.

Este nuevo proyecto contará para su realización con dos de los estudios más importantes de la marca en el territorio occidental como son Eidos Montreal y Crystal Dynamics, desarrolladores de exitosos viedojuegos en los últimos años.

En el teaser que han ofrecido a través de las redes sociales para dar la noticia aparecen representados Iron Man, Thor y Capitán América, y han confesado que se trata de una historia original que contará con los entornos y los momentos icónicos de estas franquicias. Todavía no se conocen muchos detalles, y habrá que esperar hasta 2018 para conocer más información sobre el juegos inicial de Los Vengadores como de los otros videojuegos que llevarán a cabo.

Compartir