Primeras imágenes del rodaje del videoclip de Enrique Iglesias en Cuba

Enrique Iglesias ya está en Cuba grabando el videoclip de su nuevo sencillo Súbeme la radio junto a los artistas Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox.

El director cubano Alejandro Pérez, que ya dirigió hits como Bailando, se ha puesto al frente del nuevo vídeo musical del artista español. Cientos de personas se han acercado al centro histórico de La Habana donde se están grabando algunas de las escenas del videoclip del tema Súbeme la radio.

Enrique Iglesias publicó en las redes sociales un vídeo desde el avión en el que informó a sus fans de que se dirigía al caribe para “grabar un nuevo vídeo musical” y otro durante el primer día de grabación.

#day1 #subamelaradio @descemerbueno @zionylennox

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 4:07 PST

Numerosos bailarines y modelos cubanos están participando en este nuevo trabajo del cantante, que según ha confirmado su equipo, no hará declaraciones mientras dure el rodaje en La Habana. La grabación se extenderá a diferentes localizaciones durante toda la semana. En poco tiempo conoceremos cuál es el resultado final y si se convierte en todo un éxito musical.

Compartir