Presentado Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition es al edición definitiva del juego que ha devuelto a la franquicia por excelencia de survival horror al lugar que le corresponde, y ha sido presentada hoy por Capcom.

El 12 de diciembre es la fecha elegida por Capcom para lanzar esta nueva edición de Resident Evil 7, que cuenta con todos los contenidos descargables hasta la fecha: Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol.2 y el próximo End of Zoe, un nuevo pack descargable en el que conoceremos lo que el destino aguarda a Zoe. Este último contenido además estará disponible para todos los usuarios que se hicieron con el pase de temporada o comprándolo individualmente a un precio de 14,99€.

Además de este contenido, todos los poseedores de RE 7, en cualquiera de sus versiones, pueden descargarse gratuitamente Not a Hero, una nueva aventura con el famoso Chris Redfield como protagonista y que nos coloca tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan winters.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC, además de tener contenido específico para PlayStation VR.

Compartir