Prepárate, las Sombras de Guerra llegan a tu móvil

De la mano de IUGO Mobile Entertainment nos llega el juego para dispositivos móviles de La Tierra Media: Sombras de Guerra, juego de rol en tiempo real que continúa el viaje de Talion por Mordor y al que podemos preinscribirnos ya.

Personajes como Celebrimbor, Eltariel, Gandalf el Gris o Legolas serán algunos de los protagonistas de la saga de El Señor de los Anillos que estarán presentes en este nuevo videojuego para móviles Android y Apple, que aunque estará disponible en otoño en sus tiendas correspondientes de manera gratuita, nos da la oportunidad de preinscribirnos ya y dependiendo del sistema operativo del dispositivo desde que lo hagamos tendremos uno u otro regalo. En el caso de dispositivos iOS recibiremos un pack de personajes con Rathag y un ejército de inicio, mientras en Android será Ella-Laraña el obsequio, lo que nos brinda la oportunidad de manejar a este famoso personaje de la saga por primera vez en un juego.

Nuestra misión será reunir a los mejores campeones de la Tierra Media para combatir a los orcos junto a Talion, protagonista de la saga Sombras, con la posibilidad de mejoras las habilidades de cada uno de estos héroes legendarios. Además el excelente sistema Némesis que apareciera por primera vez en el primer título de la saga, también hará acto de presencia aquí, ofreciéndonos la posibilidad de crear nuestro propio ejército orco y crear infinitas experiencias de juego.

Compartir