Premiere de ‘Passangers’ con Lawrence y Chris Pratt en Los Ángeles

Este miércoles se ha celebrado la premiere de Passangers, el nuevo trabajo de Jennifer Lawrence y Chris Pratt, en el teatro Westwood de Los Ángeles.

Dos de los grandes protagonistas de la noche fueron Chris Pratt y su mujer Anna Faris, que mostraron muchos gestos de cariño durante toda la premiere. Chris Pratt lucía un traje negro y su mujer, un vestido plateado con transparencias.

Sin embargo, el la atención estaba puesta en Jennifer Lawrence. La actriz lucía un brillante vestido largo y blanco de Dior, sin tirantes y con un corazón bordado en su pecho izquierdo, que le hizo deslumbrar durante todo el evento.

Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence, que a raíz del proyecto parecen haber entablado una buena amistad, aseguran que esta película puede ser comparada con la clásica historia de amor de James Cameron,Titanic, habrá que esperar al 30 de diciembre para ver en qué se parece este viaje espacial con la historia de amor en un barco que se hunde.

Passangers es una película que posee tanto elementos de romance y drama como de aventuras y ciencia ficción. Chris Pratt anunció que no quería hablar demasiado al respecto por si hacía spoiler, pero aseguró que cuando se estrene la película, entenderemos todo lo que han dicho sobre ella.

Por otra parte, Jennifer Lawrence ha hablado en un tono más genérico, y ha explicado que da igual las expectativas que tengas de la película o lo que te esperas de ella, porque cuando la veas te va a sorprender.

Passangers narra la historia de un viaje en una nave espacial de miles de pasajeros a un planeta lejano. Uno de los tripulantes se despierta 90 años antes de la llegada al destino, y decide despertar a uno de sus compañeros para no pasar todo ese tiempo solo. Se trata de una película dirigida por Morten Tyldum que llegará a la gran pantalla estadounidense el 21 de diciembre y a las salas españolas el 30 de diciembre este año.

Compartir