Oscar de la Renta deslumbra en la semana de la moda de Nueva York

El de Oscar de la Renta era el desfile más esperado de la quinta jornada de la semana de la moda de Nueva York, cuya gran protagonista ha sido Bella Hadid. Basada en cortes elegantes y bordados a mano, la línea de de la Renta se ha caracterizado por realzar la figura femenina. 

Este desfile de Oscar de la Renta ha contado con dos nuevos debuts, el de Laura Kim y Fernando García como diseñadores creativos. Un desfile que si por algo se ha caracterizado es por los diseños en palabra de honor, cortes asimétricos y ceñidos a la cintura. Aunque sin duda alguna una de sus apuestas más arriesgadas ha sido el bordado de cristales y pedrería, y para la noche, los colores intensos.

Sin embargo, este diseñador no ha estado solo, si no que ha compartido espacio con la diseñadora Monse, con quien además comparte uno de sus diseñadores creativos, Laura Kim. Este doble desfile se ha producido en el mismo espacio, la misma pasarela y los mimsos invitados.

AnaOno Intimates, un desfile de lo más reivindicativo

Además de los diseñadores de renombre, las altas costuras y las últimas tendencias, en la semana de la moda de Nueva York también han tenido cabida los desfiles reivindicativos. La firma de lencería AnaOno Intimates ha puesto sobre el escenario a mujeres luchadoras y o supervivientes del cáncer de mama. Una docena de mujeres han desfilado en ropa interior para recaudar fondos y ayudar a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad.

Compartir