El nuevo videoclip de Jay-Z se convierte en una parodia de la serie Friends

Jay-Z ha elegido la cabecera de la popular serie Friends para abrir su nuevo videoclip bajo el título Moonlight. Se trata de una de las canciones que forman su último disco 4:44, y el videoclip arranca con una recreación del segundo episodio de la tercera temporada. 

El conocido rapero junto a Issa Rae y Jerrod Carmichael, han realizado una parodia de Friends, una serie que cuenta con millones de seguidores. En el videoclip, cada intérprete da vida a un personaje de la serie, incluso realizando los mismos diálogos y las mismas carcajadas. Jerrod Carmichael asume el papel de Ross; Issa Rae como Rachel; Tiffany Haddish es Phoebe; LilRel Howery da vida a Joey; Tessa Thompson interpreta a Mónica y Lakeith Stanfield se convierte en Chandler.

🎤🎤 #444 #444Tour Coming To A City Near You. #Jayz #Beyoncé #BlueIvy

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Todavía no es posible ver el vídeo entero, ya que es exclusivo para clientes de Tidal, una aplicación de música en streaming. Por otro lado, en este nuevo álbum el rapero habla de un episodio del que todavía se arrepiente a día de hoy. La canción en la que habla de este oscuro episodio, tiene una duración de 4:44 minutos, de ahí el nombre del nuevo disco.

Compartir