Nuevo tráiler de ‘La Liga de La Justicia’: la unión es la clave

Los héroes de DC se unen para repartir de lo lindo en este adelanto.

La Liga De La Justicia tiene el listón muy alto. Los Vengadores y Marvel han conseguido dejar en evidencia al universo cinematográfico DC. Pero con Wonder Woman parece haber surgido una posibilidad de que la balanza vuelta a equilibrarse un tanto. Como se dice al final del nuevo tráiler del film en Batman y compañía, este metraje supone todo un all in, un todo o nada.

Con Superman de fondo, pero con señales claras de su retorno en forma de pósters y en los lemas que pueden verse al final del nuevo tráiler de La Liga De La Justicia, el resto del superlenco hace acto de presencia. Batman ve un futuro nefasto con una invasión de seres de apariencia insectoide. Visiones que se encauzan en una escena de acción con Flash, el hombre murciélago, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman repartiendo estopa.

Ella, encarnada por Gal Galdot, tiene un peso especial. Y es que la superheína lo tiene todo para triunfar tras reventar las taquillas en solitario. Al Batman de Ben Affleck y el Flash de Ezra Miller se une el salvaje Aquaman de Jason Momoa y Ray Fisher como Cyborg. Amy Adams pone de nuevo cara a Lois Lane, conduciendo la primera parte del nuevo tráiler de La Liga De La Justicia.

A falta de ver a Henry Cavill en el traje de Superman una vez más, el reparto se completa con nombres tales como Williem Dafoe, Jeremy Irons o J. K. Simons. Mucha estrella bajo la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon en una mezcla que llegará a las pantallas el 17 de noviembre. Si las expectativas de un elenco así y un grupo de personajes como los que componen La Liga De La Justicia se cumplen o no son clave para ver que derrotero tomará el proyecto de Warner Bros.

¿Estará a la altura?

Compartir