Nuevo tráiler de ‘La Chica del Tren’ con Emily Blunt

Emily Blunt es la protagonista del nuevo tráiler de La Chica del Tren que se estrenará en España el 21 de octubre.

Universal ha publicado un nuevo tráiler de la cinta La Chica del Tren que arroja más luz sobre la película que se estrenará en otoño de este año. De hecho, para algunos fans de la novela en que se basa, quizá arroja demasiada luz, pues se revelan importantes detalles de la trama que pueden desvelar el misterio antes de lo previsto.

El papel que interpreta Emily Blunt es el de Rachel Watson, una mujer que se ve involucrada en un triángulo amoroso y se refugia en la bebida tras el divorcio con su marido, al que ve desde la lejanía todos los días mientras se monta en el tren. Pero cuando la novia de este desaparece, ella se involucra en la investigación y acaba siendo considerada la principal sospechosa.

Esta cinta está basada en la novela del mismo nombre escrita por Paula Hawkins el año pasado tras ser la novela para adultos que más rápido se ha vendido en la historia con 7 millones de copias. Tras este éxito en ventas, fue Universal quien se hizo con los derechos en el cine, y tan solo un año después llegará la adaptación a la gran pantalla.

El director de esta película es Tate Taylor y el guión ha sido escrito por Erin Cressida Wilson. Además de Emily Blunt, el reparto lo forman Haley Bennett, Rebecca Ferguson, Luke Evans y Justin Theroux. La película está prevista para estrenarse en España el 21 de octubre de este mismo año.

Compartir