Nos colamos en un ensayo de Calum: ¿Habrá reencuentro con CD9?

Calum nos cuenta detalles de sus ensayos, su gira y su próximo viaje a México. ¿Habrá reencuentro con CD9? ¿Grabarán juntos próximamente el videoclip de su tema Call me?

Nos hemos colado en un ensayo de Calum, donde el joven cantante prepara sus conciertos, con los que ha recorrido muchísimas ciudades en estos meses de verano. Desde que lanzara su disco Staying Alive el pasado mes de abril, Calum no para de cosechar éxitos en su carrera musical.

Esta vez hemos podido ver como son los ensayos del cantante con su equipo de músicos que lo acompañan en todos sus conciertos. Además, Calum nos ha confesado cual es la canción favorita que más ensayan. Esta joven promesa de la música ya ha triunfado dentro y fuera de nuestro país y entre sus temas más destacados se encuentra su colaboración con CD9, con quien el cantante se reencontrará dentro de un mes en México, para seguir con su promoción en el país azteca. Además, nos ha adelantado que en algún momento grabarán el videoclip de su tema Call me.

También nos ha contado como fue el rodaje de su último videoclip Madness junto a Doble Alma. Un videoclip en el que Calum rapea, y que ya acumula más de 200 mil visualizaciones. El joven se ha convertido en una promesa de la música pop y cuenta con una legión de seguidores que le siguen en todos sus conciertos y firmas de discos. Con tan solo 15 años, Calum se encuentra en uno de sus mejores momentos arrasando con su segundo disco de estudio.

Compartir