Nier: Automata supera los 2 millones de ventas

El primer Nier pasó con más pena que gloria durante su lanzamiento, quedando relegado a juego de culto para muchos amantes de los videojuegos. Pero el caso del siguiente juego de la saga, Nier: Automata, es más gratificante, ya que no solo está tan bien valorado por los fans como su predecesor, si no que además las ventas han acompañado tras su desarrollo, llegando a más de dos millones de copias.

Y es que tras las inmejorables críticas que ha recibido el juego desde su lanzamiento tanto por prensa como por el público, no es extraño que Nier: Automata, desarrollado en colaboración entre Platinum Games y Square Enix, haya sido capaz de alcanzar la cifra de dos millones de copias vendidas sumando las ventas de sus versiones en PlayStation 4 y PC.

Por otra parte, partir del 25 de septiembre, será posible reservar la magnífica banda sonora en vinilo de NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant en exclusiva en Square Enix Online Store. Esta edición contendrá cuatro vinilos e ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul. Además, por si fuera poco, también podemos reservar ya en el mismo lugar (Square Enix Online Store) los discos Blu-ray NieR Music Concert & Talk Live y NieR Music Concert: The Memories of Puppets.

Compartir