Mirela: “Si voy a Eurovisión 2017 produciré ‘Contigo’ desde cero”

A pocas horas de que sepa si nos representará o no en el Festival de Eurovisión 2017, Mirela visita El Hub para presentarnos su candidatura y contarnos cómo está viviendo este proceso previo a la gran final de Objetivo Eurovisión.

La cantante, que ya ha intentado representar a España en Eurovisión en otras tres ocasiones, parte en esta ocasión como la gran favorita gracias a Contigo, un tema latino en español que tendrá que verse las caras con el Do It For Your Lover de Manel, si los pronósticos se cumplen y la cosa queda reñida entre ellos dos.

Mirela se ha mostrado muy cauta ante las encuestras y muy agradeci por todo el apoyo que está recibiendo de los eurofans. Especialmente, de los fans europeos: “Hacía mucho que España no enviaba un tema latino, con el que se sepa que somos España, por eso creo que gusta fuera. Yo apuesto por el español y por que suene a nuestra raza”.

Mirela ha reconocido también que este tema se ha escrito específicamente para Eurovisión, independientemente del EP que se encuentra preparando. Además, nos ha adelantado que, pase lo que pase, Contigo tendrá un videoclip muy pronto.

“Se quedará en Español”

Mirela también ha aclarado que, si es la elegida para representarnos en Eurovisión 2017, mantendrá la letra en español porque “es lo que defiende”. Sí que adelanta que, para Objetivo Eurovisión, habrá algún ligero cambio que no sabe si los fans apreciarán: “No quiero cambiar el espíritu de la canción”.

Lo que sí nos ha desvelado es que, si resulta elegida este sábado 11, habrá cambios en la producción: “Produciremos la canción desde cero para darle más potencia”.

“Cualquiera de los candidatos nos dejará bien”

Mirela también ha tenido palabras para el resto de contrincantes, y ha asegurado que vaya quien vaya “la decisión depende de un público que es quien represente a España. Todos somos España y todos somos quien se suba al escenario”. Además, añade que “todos los candidatos tienen experiencia antes y cualquiera de ellos dejará bien a España”.

Mirela interpreta ‘Contigo’ a capela

Compartir