Meryl Streep imita a Donald Trump

Meryl Streep parodia a Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU, en la gala anual en honor a Shakespeare que tuvo lugar en el Teatro Público de Nueva York.

Para sorpresa de todos los asistentes, Meryl Streep apareció encima del escenario disfrazada de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU. La oscarizada actriz participó en la gala benéfica en honor a William Shakespeare que se celebra anualmente, pero en esta ocasión lo hizo con esta particular parodia de Donald Trump.

La actriz apareció disfrazada con una peluca rubia y una barriga enorme para asemejarse al político. Además, Meryl Streep imitó su voz, la retórica y los gestos del republicano para sorpresa de todos los asistentes y los organizadores. Oskar Eustis, director del Teatro Público de Nueva York, aseguró que fue la propia actriz la responsable de ese espectáculo improvisado en el que declaraba abiertamente su apoyo a Hillary Clinton.

No es la primera vez que Meryl Streep muestra su apoyo a Hillary Clinton. La actriz es una de las caras estadounidenses conocidas que más a favor de Clinton se ha posicionado. Esta vez lo volvió hacer encima del escenario interpretando el tema del musical Kiss Me, Kate, basado en la obra La fierecilla domada de Shakespeare. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este toque cómico de la actriz en esta gala benéfica.

Compartir