Mariah Carey anuncia su retirada de las redes sociales

Mariah Carey ha anunciado su retirada temporal de las redes sociales. Lo ha hecho a través de un audio que ha subido en el cual explica que quiere dedicar más tiempo a sus seres queridos y a preparar su gira de marzo.

La cantante ha subido una fotografía junto con un audio a sus redes sociales en el que anuncia su retirada temporal de las redes sociales, y carga contra lo ocurrido en la celebración de año nuevo en Times Square.

En los 90 segundos de la grabación, Carey arremete contra Dick Clark Productions por su desastrosa actuación y culpa al personal de producción de frustarla y convertir su actuación en una oportunidad para humillarla. Se lamenta de que el equipo sacara provecho de esa circunstancia que, según la propia Carey, estaba totalmente fuera de su control al tratarse de un fallo en el monitor de la oreja, que no le permitía escuchar bien.

Sin embargo, y a pesar de las explicaciones que ha dado ya al respecto de esta fatídica situación, la cantante ha dejado claro que aunque por el momento no se haya detenido a abordar lo ocurrido en Times Square, con el tiempo explicará todo con más detalle.

Tras hablar de lo ocurrido en la celebración de año nuevo, la cantante finalmente anuncia: "Voy a tomarme un descanso". Sin embargo, y a pesar de esta desconexión mediática, Carey ha asegurado que va a seguir cumpliendo con sus obligaciones profesionales. Quiere darse un tiempo para atender a sus seres queridos y preparar su próxima gira de marzo. "Espero con ansias cantar nuevamente para ustedes", así finaliza el audio.

En su propio blog la artista se ha dirigido a sus fans, en un post con un mensaje de ánimo y esperanza para este 2017, en el que también incluía el audio: "El comienzo de cada año nos da la oportunidad de reflexionar sobre cómo podemos ser una versión mejor, más brillante y más glamorosa de nosotros mismos. Para ello, tenemos que elevar nuestras voces, compartir nuestras historias y proclamar nuestras verdades. Eso es lo que siempre he hecho. Eso es lo que voy a seguir haciendo. Mis fans significan todo para mí, por lo que este mensaje con respecto a mi rendimiento de Año Nuevo es para ustedes", concluye.

Compartir