Los mejores momentos de Lady Addict en El Hub

Lady Addict visita el programa El Hub para contarnos todos los detalles de su faceta como bloguera. Además, nos ha hablado de su éxito en internet, así como todos sus secretos y sensaciones respecto al trabajo de sus sueños.

Lady Addict visita el plató del programa El Hub para hablarnos de todos los secretos, sentimientos y emociones en torno al mundo blogger. Nunca planeó dedicarse a este mundo, pero a día de hoy cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram y ha conseguido que una falda de Zara se agote gracias a la original manera que tiene de combinarla.

Con gran esfuerzo y trabajo Lady Addict ha llegado a lo más alto de internet, por eso ha recibido el premio a mejor influencer Cosmopolitan. La bloguera nos cuenta todos los detalles de este gran éxito y aconseja a todos los que quieran dedicarse a internet que crean en ellos y sigan su intuición.

Una entrevista en la que Lady Addict nos da las claves del trabajo de sus sueños, con el que triunfa en las redes sociales con miles de seguidores.

Compartir