Los estrenos más esperados de este 2017

2017 viene cargado de estrenos. Será un año en el que triunfen las películas de superhéroes, como Wonder Woman y Logan, aunque también disfrutaremos de clásicos de Disney en acción real como La Bella y la Bestia entre otros.

La bella y la bestia

La Bella y la Bestia es uno de los estrenos más esperados, tanto por ser un clásico de Disney como por cada detalle que se ha ido desvelando. La noticia de su estreno causó furor entre los seguidores de Disney. Tal fue el éxito que el tráiler rompió el récord de visualizaciones en tan sólo 24 horas. La historia entre una bestia y una chica llevada a la acción real, ha creado grandes expectativas.

Esta película se suma a una larga lista de clásicos que Disney ha querido llevar a la gran pantalla en acción real, como ya han realizado con Tarzán, El libro de la Selva y Maléfica entre otros.

El estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017

Wonder Woman

Por parte del Universo DC tenemos dos grandes estrenos pendientes para este año. Uno de ellos supone un gran hito al presentarse por primera vez una heroína en solitario. La encargada de hacerlo es Gal Gadot, que ha ido desvelando detalles de Wonder Woman. Es la primera superproducción dirigida por una mujer y cuenta con un presupuesto de más 100 millones de dólares, por lo que pretende ser un éxito total.

El estreno está previsto para el 2 de junio de 2017

Logan

Logan es la tercera película de una trilogía protagonizada por Lobezno. Es un gran estreno ya que será la última vez que podremos disfrutar de Hugh Jackman enfundándose las garras en el papel de Lobezno. Ya se conoció que la película será más sangrienta que nunca, por lo que podemos augurar que será una despedida a lo grande.

El estreno está previsto para el 1 de marzo de 2017.

La liga de la justicia

Los héroes más populares del Universo DC se van a tener que enfrentar a un temible villano. En octubre se confirmó la presencia de Amber Heard como Mera. Además al elenco se suman Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher.

El estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Spiderman: Homecoming

Spiderman: Homecoming narrará la vida de Peter Parker como adolescente. En esta entrega aparecerá un nuevo enemigo de Spiderman, El Buitre, que amenaza a sus seres queridos. Spiderman le hará frente junto con Tony Stark. Se trata de una película protagonizada por Tom Holland, quien ha compartido detalles del film con sus seguidores durante el tiempo de rodaje.

Su estreno esta previsto para el 7 de julio de 2017

Guardianes de la Galaxia, volumen 2

Guardianes de la Galaxia volumen 2 es la secuela de la película Guardianes de la Galaxia de 2014. La segunda entrega contará con un nuevo personaje, Mantis. Esta entrega narrará las aventuras del equipo, aunque esta vez los Guardianes tendrán que desvelar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill mientras luchan para mantener unida su familia. Al reparto de la primera entrega se suman Kurt Russell y Sylvester Stallone.

El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017

La ciudad de las estrellas, La La Land

La película musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone ha arrasado antes de su estreno. Se trata de una película que ya ha triunfado y destacado en diversos festivales, como en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y en los People Choice Awards.

Narra una historia de amor entre un pianista de jazz y una cantante de Los Ángeles que anteponen su amor frente a los sueños de ambos de convertirse en grandes artistas.

El estreno está previsto para el 13 de enero de 2017

Ghost in the selll

Ghost in the shell es una pelicula protagonizada por Scarlet Johansson, que interpreta a The Major, una agente especial Cyborg y cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes. Es una adaptación cinematográfica de manga creado por Massamune Shirow, y posee escenas prácticamente idénticas que el manga original.

El estreno está previsto para el 29 de marzo de 2017

Fast and furious 8

Fast and Furious 8 es un estreno muy esperado, y lo es aún más desde que el tráiler mostró como Vin Diesel, el personaje que interpreta a Toretto, traiciona a su familia. En esta entrega veremos un giro radical de la trama ya que Toretto se aliará con su enemigo Deckard Shaw. Según el propio Vin Diesel, Fast and Furious 8 será el inicio de una trilogía que dará fin a la saga de coches.

El estreno está previsto para el 12 de abril.

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 es una película ambientada 30 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. Ryan Gosling que interpreta al Blade Runner K de LAPD, descubre un secreto que podría sembrar el caos en la sociedad. Como consecuencia, el Blade Runner K buscará a Rick Deckard, un ex Blade Runner interpretado por Harrison Ford, que ha estado desaparecido durante estos 30 años.

Compartir