Los desnudos vuelven a la revista ‘Playboy’

Playboy ha vuelto a sus orígenes. La conocida revista para adultos ha anunciado que volverá a publicar fotografías de desnudos en sus páginas. Ha sido Cooper Hefner, el hijo del fundador de Playboy, el encargado de dar esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cooper Hefner, el hijo del fundador de la conocida revista para adultos y director creativo de la cabecera, ha anunciado así a través de su cuenta de Twitter que Playboy volverá a tener desnudos en sus páginas:"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos”, anunciaba.

Los desnudos volverán, aunque tal y como ha explicado Hefner, será de una manera diferente a la que acostumbraban, de una manera más sutil. En esta nueva Playboy se mostrarán pechos y traseros, pero nunca desnudos frontales completos.

Fue a finales de 2015 cuando la revista anunció la retirada de los desnudos de su publicación por una sencilla razón: atraer a los anunciantes más convencionales que se negaban a aparecer en páginas con estos desnudos, y por otro, para atraer a un nuevo público. Con este hecho la revista Playboy marcaba un antes y un después en la historia de esta revista para adultos.

Desde la cuenta oficial de Playboy de Twitter, han subido la portada del número de marzo/abril de este año, que junto con el hashtag #nakedisnormal, que coincide con el título de la portada, muestran la portada de una nueva era de esta revista. El número de marzo incluye también una entrevista con Scarlett Johansson, y lleva por título Naked is normal, la desnudez es normal. Además el titulo cubre sutilmente los pezones de la modelo, y es que, como bien han explicado, los desnudos tendrán una mayor sutileza, y en el próximo número de marzo lo han conseguido.

Compartir