Llegan las escenas eliminadas de Wonder Woman

Wonder Woman está siendo un éxito total en la gran pantalla. A los más de 700 millones de euros de recaudación mundial, habrá que sumarle lo que recaude con la salida de su DVD o Blue Ray.

El 19 de septiembre es la fecha elegida por Warner para el lanzamiento en DVD y Blue Ray de su gran éxito del año Wonder Woman. La película, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins ha llevado el ‘Girl Power’ a su máxima expresión, tanto con la propia película con la amazona como protagonista, como con la lección de cine que da Jenkins con ella.

La salida en físico y digital de las películas, suelen venir con contenido exclusivo que actúa como reclamo para los fans. En este caso, no solo es contenido exclusivo de declaraciones, de making of o de la visión de la directora, también podremos ver escenas eliminadas de la propia película. Escenas que quedaron fuera del metraje original, pero que harán las delicias de los más aficionados a los superhéroes.

Una de las escenas que más está llamando la atención es el epílogo. Todo apunta a que, al más estilo Marvel, una escena post créditos fue grabada. En esta escena Etta Candy vuelve a reunir al grupo para una misión secreta. Finalmente, no existió tal escena, tal vez por ser una firma de Marvel, y DC querer alejarse de esto, pero, por suerte, podremos verla en breve.

Otras escenas que podrán verse son una conversación en el barco entre los protagonistas (todo apunta a que será una versión extendida de la ya vista en el film),  o una nueva escena de compras en Selfridge. Lo que seguro conseguirán con todos estos contenidos exclusivos es alimentar el hype de los seguidores de DC y los superhéroes en general, dejándolos con ganas del estreno de ‘La Liga de la Justicia’

Compartir