Las anécdotas más curiosas de ‘Pokémon Go’

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno social, y ha llegado a ser la causa de numerosos accidentes a la hora de atrapar uno de ellos.

El juego más popular de lo que va de año es Pokémon Go, que en tan solo una semana desde su lanzamiento se ha convertido en el videojuego más descargado en el Apple Store y también en los Smartphones. La popularidad de este juego es innegable, y las redes sociales se han llenado de comentarios y videos sobre el mismo, pero por su forma de jugar, no parece ser muy seguro. Pokémon Go consiste en salir a la calle y atraparlos todos, pero ir andando y mirando el teléfono móvil no es muy recomendable.

Primero fueron Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia los países que estrenaron el juego y cada vez más son los territorios y personas que se suman a este videojuego, siendo el último de ellos España. Caídas, golpes, accidentes de coche, son solo unos ejemplos de lo que la locura por este juego ha llevado a sufrir a algunas personas.

Su casa es confundida por un gimnasio

Boon Sheridan es un residente de Massachusetts cuya casa es una antigua Iglesia y también un gimnasio Pokémon, por lo que en los últimos días su hogar se ha visto rodeado de desconocidos que van allí a jugar.

Pokémon en la sala de parto

Jonathan Theriot publicó una fotografía de su mujer en la sala de partos mientras daba a luz. Él jugaba al juego cuando apareció uno de los Pokémon.

Accidente en la autopista

En Massachusetts, Lamar Hickson se paró en medio de la autopista para atrapar un Pikachu, produciéndose un accidente en cadena, según declaró él mismo a la Policía.

Mujer en el cementerio

Otro de los factores de Pokémon Go es que según la zona donde estés, el tipo de Pokémon varía. Por eso, una mujer entró en un cementerio buscando los de tipo fantasma y se quedó atrapada dentro, teniendo que llamar a la Policía para liberlarla.

Accidente por mal estacionamiento

La Policía de Texas informó el pasado miércoles que un coche chocó contra otro estacionado debido a que el conductor se había detenido a buscar un Pokémon.

Caída en un lago

Un usuario de Youtube llamado Mundo Misterioso salió de noche a buscar Pokémon y cuando estaba a punto de atrapar uno, se cayó a un pantano llegándose a mojar su teléfono móvil.

Compartir