Lali Espósito llevará a Baby K a sus conciertos de Italia

Aquellos que puedan asistir a los conciertos que Lali Espósito en Milán y Roma podrán ver a la argentina y a Baby K cantar juntas en directo. Y es que Espósito anunció a través de Instagram que la rapera será su invitada especial en la parte italiana de su Soy Tour. Ambas estrenaron el pasado febrero una versión en español de la canción de la italiana Roma – Bangkok.

El single en el que colaboraron Baby K y Lali Espósito vino acompañado de un video en el que ya se mostraba la buena sintonía entre ambas, que también se ha reflejado en las redes sociales de ambas. Roma – Bangkok es una canción que Baby K estrenó en 2015. Con un reestreno previo, su versión en español junto a Lali Espósito ha conseguido que vuelva a sonar fuerte. No obstante, la original consiguió 8 Discos de Platino en Italia.

Post de Lali Esp�sito anunciando que Baby K ser� su invitada especial en Italia. | InstagramDe este modo Lali Espósito enriquece una gira que está siendo muy exitosa. Desde el 8 de septiembre ha recorrido Argentina y ha saltado a Chile, Paraguay y Uruguay con su Soy Tour. Ciudades como Mar de Plata, Pinamar, Buenos Aires o Tigre han visto a sus fans incluso acampar para poder acceder a sus conciertos. Entretanto también le ha dado tiempo a protagonizar una de las actuaciones más destacadas del Festival de Viña del Mar, uno de los más prestigiosos de Sudamérica y radicado en Chile. El 4 y 6 de abril son las fechas en que visitará España, Madrid y Barcelona concretamente.

Compartir