Lali Espósito conquista Madrid: así vivimos su concierto

Lali Espósito arranca su gira europea y ha elegido Madrid como ciudad para dar el pistoletazo de salida. Su Soy Tour ha llegado a visitado este lunes la capital y en Non Stop People no hemos querido perdérnoslo.

Nuestro compañero Antonio Lleida se ha ido hasta el Teatro Nuevo Apolo para hablar con sus fans españoles y ver el ambiente de la cola en los minutos previos al concierto. Miles de fans de Lali Espósito que han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ y que no han salido defraudados del espectáculo de la argentina.

A lo largo d más de una hora y media, la cantante interpretó todos los temas de su disco Soy acompañada de una impresionante puesta en escena. Un espectáculo que este día 6 de abril llevará a Barcelona antes de dejar nuestro país para irse hasta Italia e Israel.

La colaboración soñada de sus fans

Lali arranca así una gira que le llevará por varios países y en la que sus fans esperan verla junto a otros artistas. Por el momento, sus seguidores españoles lo tienen claro y, a la pregunta de con quién les gustaría que grabase un tema, coinciden en Ana Mena y Pablo Alborán.

La porpia Lali Espósito, por su parte, nos confesaba hace tan solo unos días que está deseando colaborar con los chicos de CNCO. 

Compartir