Lali Espósito arrasa con su primer Soy Tour de 2017 en Uruguay

La ciudad de Punta del Este, De Uruguay, fue el lugar elegido por Lali Espósito para su primer concierto de este nuevo año. La cantante y actriz argentina se subió al primer escenario del 2017 con un público muy entregado.

El Soy Tour le ha reportado grandes alegrías a Lali Espósito durante el 2016, y parece ser que en este nuevo año no es para menos. La cantante y actriz argentina ha comenzado el 2017 con su primer concierto de su gira en Punta del Este, Uruguay. Frente a un gran número de fieles seguidores, la joven se subió al escenario para dar su gran show repleto de música, luces y coreografías espectaculares.

A través de las redes sociales, los fans han compartido multitud de vídeos y fotografías de los mejores momentos de esta gran noche de música. La primera del 2017, ya que este año la cantante y actriz viajará a nuestro país el próximo mes de abril con su Soy Tour.

Hace unas semanas, Lali Espósito compartió escenario con Abraham Mateo en Chile, donde los dos artistas presentaron su Tour y finalizaron este especial concierto con su actuación de Mueve, tema con el que ambos han mostrado una gran química encima del escenario. ¿Acompañará Abraham Mateo a la cantante y actriz argentina en su concierto en Madrid? Es una de las colaboraciones más esperadas y sería una forma especial de recibir a Espósito en nuestro país.

Lali atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Tras arrasar con su primer álbum titulado A Bailar, convirtiéndose en disco revelación pop del año, Ahora triunfa con su segundo trabajo de estudio titulado Soy, que fue disco de Oro en Argentina y Uruguay, y consiguió récord de ventas en Italia, Chile, México, USA o Israel, entre muchos otros. Además, en su anterior visita a España presentó este último trabajo en el programa El Hub, donde nos contó todos los detalles. La gira Europea pretende repetir ese gran éxito y seguro que sus dos paradas en nuestro país serán inolvidables.

Compartir