Lady Gaga y Bon Jovi apoyan a Hillary Clinton en el cierre de campaña

El cierre de campaña de Hillary Clinton ha estado lleno de estrellas de la música. La candidata demócrata a la Casa Blanca ha contado con el apoyo de Lady Gaga y Jon Bon Jovi en un acto que ha tenido lugar en Carolina del Norte.

Unas horas antes de que comiencen las elecciones en Estados Unidos, Hillary Clinton llevó a cabo el cierre de su campaña en Raleigh, Carolina del Norte y el evento llamado Get Out the Vote (A sacar el voto) estuvo cargado de sorpresas.

Lady Gaga apareció sobre el escenario y dio un emotivo discurso en el que pidió el voto de todos para Hillary Clinton. “Tal vez las mujeres aquí saben cómo me siento, a veces siento que he estado dormida. Y nunca podría haber imaginado que iba a ver llegar a una mujer a la presidencia de Estados Unidos”, dijo la cantante.

Tras el discurso llegó uno de los momentos más impresionantes de la noche. A la cantante se unió en el escenario Bon Jovi y ambos interpretaron en directo el tema Living On a Prayer mientras provocaban una gran ovación del público que se encontraba en el acto.

Compartir