La sorpresa de Ed Sheeran a un niño en el Show de Ellen DeGeneres

Ed Sheeran acudió al show de Ellen DeGeneres para promocionar su último sencillo Shape Of You, un tema con el que el cantante británico está arrasando y que forma parte de su tercer álbum de estudio, ÷, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Antes de la entrevista de Ed Sheeran, Ellen DeGeneres invitó al plató a Kai, un niño de sólo ocho años, fan del cantante que se atrevió a imitarlo interpretando uno de los éxitos del artista británico, Thinking out loud.

Mientras el pequeño cantaba, Ed Sheeran apareció a escondidas y se sentó justo detrás de él. Kai recibió una gran sorpresa cuando terminó su actuación al conocer a su ídolo en persona.

Tras la sorpresa al pequeño cantante, Ed Sheeran fue entrevistado por la popular presentadora y después interpretó su tema Shape Of You, con el que consiguió una gran ovación del público.

?

El cantante estará en España con su gira ÷ Tour. El británico actuará en los dos lugares más emblemáticos del país. En primer lugar Ed Sheeran visitará Madrid para actuar en el WiZink Center el 8 de abril, y el día siguiente, el 9, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Compartir