La primera actuación de Niall Horan y Shawn Mendes

Niall Horan y Shawn Mendes llevan meses anunciando su primera colaboración y, gracias al encuentro que ambos han tenido en los American Music Awards, su primera actuación juntos ha sido posible.

Shawn Mendes confirmó hace unos meses en el programa The Late Late show de James Corden que su colaboración con Niall Horan estaba cerca pero que aún no había sido posible debido a los numerosos compromisos profesionales que ambos tenían.

“Él es impresionante. Hemos estado hablando mucho. Hemos estado hablando acerca de la letra, pero yo le envié un mensaje antes diciéndole voy a ir a Londres, ¿dónde estás? y él me respondió ¿cómo? acabo de llegar a Los Ángeles. Siempre por alguna razón seguimos perdiendo la oportunidad de vernos, pero sí es seguro que quiero escribir mucho con él”, fueron las palabras del cantante.

Tanto Niall Horan como Shawn Mendes acudieron a los American Music Awards, que han tenido lugar en el Microsoft Theater en Los Ángeles, y allí ambos aprovecharon para tener un encuentro en el backstage y sorprendieron a sus fans cantando la versión acústica del tema Mercy del cantante canadiense. Los seguidores de ambos artistas están encantados con esta nueva unión y esperan que este sea el principio de una gran colaboración.

Compartir