La divertida participación de CD9 en Masterchef Junior México

CD9 continúa actuando con su Revolution Tour por diferentes ciudades y entre concierto y concierto los chicos de la boy band han conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas para participar en el programa MasterChef Junior México.

La banda anunció en las redes sociales que estarían en el siguiente programa y así ha sido. Alan, Alonso, Bryan y Freddi sorprendieron a los pequeños concursantes del programa que quedaron boquiabiertos cuando vieron aparecer a los componentes de la boy band en el parque de atracciones donde se disputaba la prueba por equipos.

Los chicos de CD9 se dividieron y ayudaron a los dos equipos que se enfrentaban en la prueba grupal a cocinar el menú que la organización del programa les había pedido a los pequeños aspirantes a cocinero.

El grupo mexicano se lo pasó en grande y todos disfrutaron como niños, aunque su falta de experiencia en la cocina le pasó factura a una de ellos, que acabó cortándose con el cuchillo. Un pequeño incidente que no fue más allá aunque lo que si quedó claro es que tanto Alan como Alonso, Bryan y Freddy se lo pasaron en grande en el concurso y seguro que no dudarán en volver en las próximas ediciones.

Compartir