Jurassic World tendrá videojuego

Hoy ha sido anunciado Jurassic World Evolution, un videojuego que nos dará la posibilidad de construir y gestionar nuestro propio Parque Jurásico. Será nuestro deber intentar hacer las cosas mejor que en los parques de las películas y no tener problemas de seguridad, con la consecuente muerte de civiles.

Jurassic World Evolution está siendo desarrollado por Frontier Developments plc. Como su nombre indica, el videojuego está basado en la saga de dinosaurios más famosa del cine y nos pondrá en el centro de operaciones de la isla de Nublar y Las Cinco Muertes (el archipiélago cercano a Nublar), donde gestionaremos todo lo necesario para el buen funcionamiento y crecimiento del parque, desde crear nuevas razas y atracciones hasta diseñar los sistemas de contención.

Jonny Watts, Jefe Creativo de Frontier ha admitido que están emocionados ante el desarrollo de Jurassic World Evolution y afirma que, como fan incondicional de la saga, está orgulloso de dar la posibilidad al jugador de ponerse al frente de su propio Parque Jurásico, donde el desarrollador ha volcado su experiencia tras más de 15 años de recorrido en juegos de gestión, simulación y desarrollo.

Jurassic World Evolution estará a la venta para PC y consolas en verano de 2018, así que id pensando como hacer para contener a las bestias y conseguir que vuestro parque sea el más famoso de todos los tiempos.

Compartir