Jugamos con Nyno Vargas al ‘Yo Nunca’

Nyno Vargas presenta su nuevo disco titulado Esa Historia. A su salida del plató jugamos con el cantante al 'Yo Nunca', para descubrir algunos de los secretos del joven artistas.

Nyno Vargas visitó el plató del programa El Hub para presentar su nuevo disco titulado Esa Historia. El cantante y compositor valenciano lanzó el pasado 9 de septiembre su nuevo trabajo de estudio y estrenó el videoclip de su single titulado Inolvidable. El joven, que cosechó grandes éxitos con Chanelando del tema, presentó en Non Stop People su tercer disco, contando todos los detalles de este nuevo álbum.

A su salida del plató, jugamos con Vargas al ‘Yo Nunca’, un juego para descubrir algunos de sus secretos más divertidos relacionados con su vida y su carrera musical. ¿Se le ha olvidado alguna vez la letra de una canción encima del escenario? ¿Ha fingido no ser él por la calle?

Una divertida entrevista en el que Nyno Vargas se confiesa, mostrando su lado más cercano a sus fans. El cantante mantiene un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales, pero ¿Ha bloqueado alguna vez a un seguidor? Descubre todos los secretos de Nyno Vargas.

Compartir