Jugamos con Gemeliers al ‘Yo Nunca’

Gemeliers presenta en Non Stop People su disco Gracias. A su salida del plató jugamos con Jesús y Dani al 'Yo Nunca' y nos confiesan algunos de sus secretos ¿Han fingido alguna vez no ser ellos por la calle? ¿Se han fijado en la misma chica? ¡Descúbrelo!

Gemeliers visita Non Stop People para presentar su nuevo disco Gracias, su cuarto álbum de estudio en el que muestran su evolución en la industria musical. Los hermanos Oviedo comienzan la promoción de este nuevo trabajo, y además de contarnos todos los detalles de su cuarto álbum, hemos jugado con ellos al conocido juego del ‘Yo Nunca’, para conocer más secretos de su vida.

Jesús y Dani nos han confesado si han ligado alguna vez a través de las redes sociales, y si se han fijado en la misma chica. Además, Dani afirma entre risas que siempre le miente a su hermano Jesús. Una divertida entrevista en la que los hermanos Oviedo se han mojado para contarnos anécdotas de su vida y de su carrera profesional.

Además de someterse al reto más comprometido en Non Stop People, los chicos han jugado a este juego que sirve para que sus miles de seguidores puedan conocer un poco más a Gemeliers, que en los últimos años se han convertido en el dúo español con mayor éxito en el panorama musical. En el programa El Hub han hablado de esta nueva etapa en su carrera, y nos han dado todos los detalles de este nuevo disco Gracias.

Compartir