Jugamos al ‘Yo Nunca…’ con CNCO

Zabdiel De Jesús y Christopher han visitado el programa El Hub para presentar su disco titulado Primera Cita y se han atrevido a jugar al Yo Nunca. Los integrantes de CNCO nos han confesado algunos de sus secretos más personales en esta divertida entrevista antes de entrar en plató.

En su visita a España, Los componentes de CNCO han visitado el programa El Hub para presentarnos su trabajo de estudio. Zabdiel y Christopher nos contaron todos los detalles de su disco titulado Primera Cita. Pero antes de entrar en plató, los chicos se enfrentaron a varios retos. De una original forma, los fans han podido descubrir y conocer algunos de los secretos mejor guardados por parte de los chicos de la banda.

Zabdiel y Christopher se sometieron a una divertida entrevista en la que nos confesaron sus primeras veces, donde conocimos muchos detalles de su vida. Además, también se atrevieron a jugar al Yo Nunca. Los chicos se mojaron y contestaron a todas nuestras preguntas. Una forma original de conocer un poco más a los chicos de CNCO. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a nuestro país, y que muy pronto podamos disfrutar de ellos encima del escenario.

Compartir