Hablamos con los protagonistas de ‘Gernika’

María Valverde, James D'Arcy e Ingrid García protagonizan Gernika, un drama bélico que tiene lugar en la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937.

El preestreno de la película Gernika citó a numerosos rostros conocidos en el cine Palafox de Madrid, además de a los protagonistas de la cinta, María Valverde, James D’ Arcy e Ingrid García Jonsson.

El drama bélico narra una historia de amor alrededor de la población vasca que fue bombardeada durante la Guerra Civil. Koldo Serra ha sido el encargado de dirigir esta cinta que cuenta con actores nacionales e internacionales como el norteamericano James D’ Arcy, que confensó sentirse muy entusiasmado con este proyecto. “Sentí que era un proyecyto importante, es un hecho histórico, y luego me preguntaron si quería formar parte. Fue muy emocionante”, afirmaba el actor.

“Creo que es una película muy bonita. Bebe mucho del cine clásico y de las historias de amor de toda la vida”, confesaba la actriz Ingrid García Jonsson. El próximo 9 de septiembre llegará la película a todas las salas de cine de España.

Compartir