Grammy 2017: la accidentada actuación de Metallica y Lady Gaga

La 59ª edición de los premios Grammy nos ha dejado momentos memorables. La noche estuvo cargada de grandes actuaciones y la de Metallica con Lady Gaga fue una de ellas, a pesar de su problema con el sonido.

Moth into flame fue el tema que interpretaron la diva del pop y James Hetfield en la ceremonia de los Grammy, que estuvo cargada de sorprendentes actuaciones como la de Beyoncé, pero a pesar de la fuerza con la que ambos artistas salieron al escenario, el tema quedó deslucido por un fallo en el sonido.

El micrófono del cantante de la banda falló y el público se quedó sin escuchar la primera parte de la canción. Ambos artistas salieron del paso interpretando el tema en un mismo micrófono.

A pesar del fallo del inicio de la actuación, tanto Lady Gaga como Metallica lo dieron todo en el show y prueba de ello fue que enloquecieron al público. Gaga demostró una vez más que es la reina de los escenarios y dejó impresionado a los asistentes con su gran voz y con sus sensuales movimientos.

El vocalista de Metallica, James Hetfield, mostró su enfado al terminar su interpretación por el problema de sonido que había tenido y acabó dándole una patada al micrófono con el que no había podido cantar, mientras Lady Gaga saludaba al público. A pesar de ser una actuación fallida, las redes sociales no dejaron de ovacionar el impresionante show de ambos artistas.

Compartir