Globos de Oro 2017: los mejores looks de la alfombra roja

En los Ángeles ha tenido lugar la 74 edición de los Globos de Oro y por su alfombra roja han desfilado numerosas celebrities del mundo del cine que han posado con sus mejores looks.

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de comedia Emma Stone también arrasó en la alfombra roja. La actriz posó con un impresionante vestido de Valentino en rosa palo decorado con estrellas. Jessica Biel llegó a la alfombra roja junto a su marido Justin Timberlake y ambos acertaron de pleno con sus looks. Timberlake con esmoquin y Biel con un elegante diseño en blanco y negro de Elie Saab.

Brie Larson se enfundó en un elegante traje de color rojo con escote corazón y detalles de pedrería de Rodarte. Millie Bobby Brown de Stranger Things acudió a los galardones con un sofisticado vestido de Jenny Packham mientras que Reese Witherspoon se atrevió con un Versace de color amarillo.

Felicity Jones acertó con un vestido de tul en diferentes tonos de rosas de Gucci y Blake Lively apostó por el terciopelo y posó con un impresionante traje negro de Versace. Mandy Moore, Elsa Pataky, Viola Davis y Hailee Steinfeld también acertaron con sus impresionantes looks.

Compartir