Gemeliers en el Hub: “Volvemos con más fuerza que nunca”

Gemeliers ha visitado el programa El Hub de Non Stop People una vez más. Los hermanos Oviedo han presentado en el programa su nueva gira, Gracias Tour, y nos ha contado todos los detalles y novedades de sus próximos conciertos.

Gemeliers comenzó su gira el pasado 12 de marzo en Gran Canaria. Un concierto muy especial que estuvo cargado de grandes sorpresas, y por este motivo los hermanos Oviedo nos han explicado que ha sido lo mejor de su vuelta a los escenarios.

“Sin duda volver a ver a nuestras fans. Hemos estado un año fuera de los escenarios y nos daba un poco de respeto, aunque hemos vuelto con más fuerza que nunca y yo creo que el concierto de Barcelona va a marcar el antes y el después”, afirmó Jesús Oviedo.

Su próxima parada será en Barcelona donde actuarán el próximo 25 de marzo y algunos de sus fans llevan casi un mes acampando para estar lo más cerca posible de sus ídolos musicales.

“Hay muchas veces que no nos lo creemos porque es algo muy especial que alguien esté durmiendo en la calle. A nosotros nos llena muchísimo cuando vemos ese tipo de cosas aunque ellas no lo saben”, explicó Jesús.

Gemeliers está arrasando con su single en italiano que salió a la luz el pasado mes de febrero. Un nuevo tema titulado, Per Incontrarti Ancora, que ha triunfado ante sus fans y por este motivo el próximo 26 de marzo Gemeliers viajará hasta Italia para participar en un festival y en el mes de abril presentarán una edición especial de su disco en italiano.

Compartir